Consulta dermatológicas online en Madrid

¿Buscas una atención dermatológica online? Contacta con la Consulta Privada Dra Martina Ales Fernández

Reservar cita

Consultas dermatologicas online en Madrid

La Consulta Privada Dra Martina Ales Fernández te ofrece la opción de consultas dermatologicas online en Madrid.

PEDIR CITA PARA CONSULTA ONLINE

¿En qué consiste este servicio?

En el uso de una videollamada para que podamos conocerte y observar cuál es tu problema. Ganarás en intimidad y en comodidad. Estamos siempre dispuestos a atenderte de la manera más cómoda para ti y para que te sea más fácil conocer qué tipo de atención necesitas para tu piel.


Para pedir cita solo tienes que hacer clic en este enlace. Podrás elegir la fecha y la hora más adecuadas revisando nuestra agenda online. Necesitas un dispositivo con conexión a Internet que tenga cámara para que nos sea más fácil mantener un contacto visual y, por supuesto, observar las características de tu piel.

 

El envío de recetas y de documentación se realiza a través de la aplicación que usamos para la videollamada. No tendrás que molestarte en venir a nuestras instalaciones. Así, solo tienes que reservar tu cita, encender tu dispositivo y comentar tus problemas con nuestra dermatóloga. Si tuvieras que hacer alguna prueba, te daremos cita para que vengas a vernos personalmente.


La Dra. Martina Alés te atenderá con la profesionalidad que mereces y de una forma similar a la que lo hace en su consulta. Reserva ya tu cita y compruébalo.

Protege tu piel en la consulta privada de la Dra. Martina Alés Fernández

© 2021 Consulta Privada Dra Martina Ales Fernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital